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Carrer de Casanova, 164, 08036 Barcelona, España

BARCELONA

  • Address: Calle Casanova, 164
  • Opening hours:  from 09 to 14h & from 15.30 to 18.30h
  • Telephone contact: +34 93 363 07 70

Carrer Hierbabuena, 15, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

L'HOSPITALET

  • Address: Calle Hierbabuena, 15
  • Opening hours: from 09 to 14h & from 16 to 19h
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Carrer Jaume Balmes, 13, 08551 Tona, Barcelona, España

TONA

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  • Opening hours: from 09 to 14h & from 16 to 19h
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REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DE LOS DATOS

Nombre:          S.A. COYFER CORREDURIA DE SEGUROS

CIF                  A08225336

Dirección:        C/ Casanovas 164, 08036 Barcelona

Teléfono:         93 363 07 70

Mail:                coyfer @ coyfer.es

Finalidad

Los datos por Ud proporcionados serán utilizados a fin de:

1. Gestionar sus seguros

  1. Intermediar, contratar, gestionar o extinguir sus pólizas de seguro en su nombre e interés, así como tramitar sus siniestros y proporcionarle, asesoramiento y ofertas en materia de seguros de toda índole. Celebrar nuevos contratos de seguro con cualesquier entidades de seguro y/o reaseguro que S.A. Coyfer Correduría de Seguros estime conveniente en cada momento, con el propósito de obtener las mejores condiciones para usted.
  2. Ceder sus datos a cualquier entidad aseguradora y/o reaseguradora distinta de aquella con la que se encuentran contratadas sus pólizas actualmente para colocar los riesgos en la compañía que más se adecue a sus Así como ceder sus datos a Peritos, Gabinetes Periciales y/o Talleres para la gestión de sus siniestros.
  3. Efectuar prospecciones comerciales, publicitarias o promocionales de cualquier entidad con la que S.A. Coyfer Correduría de Seguros formalice acuerdos de colaboración y/o de la propia S.A. Coyfer Correduría de Seguros, o de cualquier otra entidad de su grupo empresarial o participado por ésta.
  4. Conservar sus datos personales de pólizas que no tiene en vigor durante la vigencia de la cobertura de la póliza y para gestionar siniestros, por los plazos en el que obliga la ley.

Y todo ello podrá gestionarlo por medios orales, escritos y/o electrónicos y digitales.

2. Promocionar nuestros servicios

  • Proporcionarle información de nuevos productos y servicios

Elaboraremos perfiles comerciales en base a la información facilitada a fin de ajustar los servicios y ofertas, no adoptándose nunca decisiones automatizadas en base a los perfiles.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y tras la finalización de la misma, hasta que solicite la cancelación de sus datos, con el objeto de remitirle ofertas que pudieran ser de su interés y reanudar la relación profesional.

3. Legitimación

Los datos de que disponemos son los necesarios para llevar la efectiva intermediación de los contratos de seguros que ha contratado con una o más aseguradoras a través de nuestra correduría, teniendo por nuestra parte la consideración de responsables de los datos de conformidad con lo previsto en la Ley 26/2006 de 27 de Julio de Mediación en seguros.

Destinatarios

Los datos serán comunicados a las Entidades Aseguradoras, gabinetes periciales y/o asesores que pudieran ser precisos para la obtención de los estudios de los riesgos propuestos, su contratación o la gestión de sus siniestros.

Igualmente, sus datos también podrán ser compartidos con otras empresas del grupo Coyfer y/o empresas participadas por esta, para su gestión con fines administrativos de mediación, control interno, gestión de sus contratos y siniestros, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados.

Derechos

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la correduría estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para la defensa de sus intereses en la gestión de los contratos de seguros intermediados por el responsable del fichero

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra correduría dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.

Si no desea recibir comunicaciones promocionales de nuestra empresa por alguno o todos los medios de comunicación, puede comunicar su deseo de oponerse a la finalidad de promoción de nuestros productos y servicios, lo que no irá en detrimento de mantener el fin  de gestionar los contratos de seguros intermediados por el responsable del fichero.

Usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos, si así lo estima conveniente a otro corredor o entidad aseguradora

En el ejercicio de los derechos precedentes puede dirigirse por mail a lopd @ tkmservicios.com o a nuestras oficinas cuyas direcciones puede encontrar en nuestro portal www.coyfer.es, aportando siempre una copia de su DNI. La respuesta al ejercicio de derechos se realizará al domicilio que figure en los contratos suscritos con nuestra correduría.

En caso de que no atendamos al ejercicio de derechos expresados en este apartado, Ud está facultado para acudir a nuestro delegado de protección de datos, quien velará por sus intereses o presentar una reclamación ante la agencia de protección de datos, Ud. Dispone de toda la información a efectos de esta reclamación en la página www.agpd.es

Procedencia de los datos

Los datos de que disponemos son los que nos fueron proporcionados en el momento de la contratación de las pólizas o petición de las tarificaciones, así como los datos derivados de las gestiones del contrato como las renovaciones de pólizas o siniestros acontecidos en la vigencia del contrato.

En algunos casos los datos básicos para la tarificación de un riesgo han podido ser proporcionados por un colectivo, previa autorización de sus miembros, en estos casos los datos solo se utilizarán conforme a las indicaciones de los representantes del colectivo y dichos datos serán eliminados si así lo requieren los acuerdos con el colectivo, salvo para aquellos titulares de datos, para los que se intermedien contratos de seguros, en cuyo caso los derechos se regirán por el apartado anterior.

Información Ley 26/2006

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 de 27 de Julio de Mediación en seguros y reaseguros privados le proporcionamos expresamente la información y le solicitamos las autorizaciones que se hacen constar a continuación.

  1. A COYFER CORREDURIA DE SEGUROS, sita en C/ CASANOVA 164, BAJOS 08036 BARCELONA Está inscrita  en el registro DGS. J-177 R.M de BarcelonaT.6 108 L.5.399 S. 2ª Ins. 3ª F.148 H.13.602-N. Puede contactar con el mencionado organismo para cualquier aclaración.
  2. No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de las entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostentan ninguna participación en nuestro capital social.
  3. Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestra tarea de mediación de seguros, un asesoramiento profesional objetivo sobre el tipo de contrato de seguros que se ajusta a sus necesidades.
  4. De conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE 24 DE MARZO DE 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención como mediadores, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente JGBR Abogados y Asesores Titulados SLP sita en Avenida Diagonal 429, 08036 Barcelona, que tiene un plazo de dos meses para resolver. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del mencionado departamento adaptado a la legalidad vigente.
  5. La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base su información y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza. Si observa cualquier error o divergencia respecto a los temas acordados i/o su petición, rogamos nos lo haga saber de inmediato. Dispone de un plazo legal de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación.
  6. Mientras no revoque el encargo, autorizo a la correduría a que traslade en mi nombre las comunicaciones que le haga llegar, incluidas las de contratar, modificar o rescindir una póliza.
  7. Hemos contratado seguro de responsabilidad Civil y Garantías financieras confirme art 27 de le ley 26/2006 de Mediación de Seguros.

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