SEGURO MULTIRRIESGO EMPRESARIAL

Protegemos tu negocio

Los procesos, la maquinaria, los trabajadores, las delegaciones, la expedición de mercancías, la flota de vehículos, la responsabilidad civil de explotación o la de producto, la D&O de sus directivos, las ventas, el margen de explotación… valoramos todos los factores y diseñamos una cobertura pluridisciplinar idónea a las necesidades de tu empresa.

MULTIRRIESGO AUTOMOCIÓN:

Disponemos de productos específicos para asegurar tu negocio, tanto las instalaciones, maquinaria, vehículos propios o en depósito, sus daños, la responsabilidad  o cualquier otro riesgo inherente del sector de la automoción.

MULTIRRIESGO HOSTELERIA:

Conocemos la importancia de amparar el patrimonio de la empresa y los riesgos de su explotación y lo tenemos en cuenta cuando estudiamos las coberturas que necesitas para ti y para la seguridad de tus clientes.

MULTIRRIESGO COMERCIO:

Disponemos de la más variada oferta aseguradora para adecuar las coberturas  a cada tipo de riesgo y actividad.

SEGURO DE CRÉDITO:

Cada vez son más las empresas que se aseguran las ventas. El seguro de Crédito se ha convertido en una herramienta indispensable, no solo para garantizar el cobro, sino para reducir la morosidad. A través de ICOVER nuestra empresa especializada en este producto, te ofreceremos la mejor oferta en el mercado actual del seguro de Crédito.